Potosinoticias.com
Deportes

Con seis equipos menos iniciará la LNBP

Felipe Morales

Sin la participación de seis equipos que no aceptaron los protocolos, o no podrían solventar los gastos que implica su montaje además de las pérdidas económicas que deberían enfrentar dará inicio el campeonato 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El primer equipo que manifestó su declinación fue Santos de San Luis, a la escuadra tunera le siguieron Correcaminos de Ciudad Victoria, Huracanes de Tampico, Capitanes de la Ciudad de México, Laguneros de Torreón y Ángeles de Puebla.

Los equipos que se animaron a participar en la temporada 20-21 son: Abejas de León, Dorados de Chihuahua, Fuerza Regia de Monterrey, Panteras de Aguascalientes Soles de Mexicali, Plateros de Fresnillo, Aguacateros de Michoacán, Mineros de Zacatecas, Libertadores de Querétaro, Leñadores de Durango y Astros de Jalisco.

La temporada iniciará el jueves 10 de septiembre, serán 20 fechas terminando el 31 de octubre.

Con los ocho mejores equipos de cada zona se jugará el playa off del 7 al 11 de noviembre las finales de zona del 15 al 23 y la serie final del 25 de noviembre al 23 y la serie final del 26 de noviembre al 7 de diciembre.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario