Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Serrano Soriano reta a oponentes a que demuestren acusaciones en su contra

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, exigió que todas las denuncias en su contra sean comprobadas y hasta que se interpongan las denuncias correspondientes, ya que de lo contrario sólo es golpeteo político.

Lo anterior, luego de que la aspirante a la dirigencia estatal y ex funcionaria federal, Roxana Hernández Ramírez, denunciara que Serrano Soriano es un subordinado del ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta y del gobernador Juan Manuel Carreras López.

“Si me están acusando de algo pues que prueben (…) porque eso de decir y decir que ya son bastantes meses que se está diciendo, pues que prueben uno sólo de sus dichos porque no es la primera vez, ya van muchas veces”, declaró Serrano Soriano.

Agregó que además si hay algo que perseguir en su contra lo denuncien ante las autoridades correspondientes como es al interior del Morena o a las autoridades judiciales, “pero no hay nada, esto es por los tiempos políticos que estamos viviendo y en este muy pequeñito grupo que dice que representa a Morena, que están insistiendo en el mismo tema”.

Notas Relacionadas

A vicefiscal científica la regresan de agente del MP

PotosiNoticias

Cancelar el Aeropuerto de Texcoco costó un 232 % más al Gobierno: ASF

PotosíNoticias

Gobierno federal encontró 31 contratos con empresas vinculadas a Pegasus: SSPC

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario