Potosinoticias.com
PORTADASLP

Serrano Soriano reta a oponentes a que demuestren acusaciones en su contra

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, exigió que todas las denuncias en su contra sean comprobadas y hasta que se interpongan las denuncias correspondientes, ya que de lo contrario sólo es golpeteo político.

Lo anterior, luego de que la aspirante a la dirigencia estatal y ex funcionaria federal, Roxana Hernández Ramírez, denunciara que Serrano Soriano es un subordinado del ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta y del gobernador Juan Manuel Carreras López.

“Si me están acusando de algo pues que prueben (…) porque eso de decir y decir que ya son bastantes meses que se está diciendo, pues que prueben uno sólo de sus dichos porque no es la primera vez, ya van muchas veces”, declaró Serrano Soriano.

Agregó que además si hay algo que perseguir en su contra lo denuncien ante las autoridades correspondientes como es al interior del Morena o a las autoridades judiciales, “pero no hay nada, esto es por los tiempos políticos que estamos viviendo y en este muy pequeñito grupo que dice que representa a Morena, que están insistiendo en el mismo tema”.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario