Potosinoticias.com
PORTADASLP

Piden a Enrique Galindo que saque las manos de Morena

Marcela Loyola

No será pateando la puerta la manera en que se pueda acceder a Morena, sentenció el secretario de organización de Morena, Elí César Cervantes Rojas, al momento de denunciar intromisión del priísta Enrique Galindo Ceballos en la vida interna del partido.

Lamentó que, como una comedia, un grupo de militantes de Morena tomaran el Comité Estatal cuando está cerrado por la contingencia del Covid-19, esto con el fin de que sea mediático, “eso si lo repudiamos y a los compañeros que estén en ese tenor les seguimos ratificando la invitación para que se sumen a este esfuerzo”.

“Señalar a Galindo Ceballos que está operando con ese grupo de compañeros, con algunas personas para debilitar a Morena desde el interior, y a Galindo Ceballos que es consejero nacional del PRI, pedimos que deje de meterse en la vida interna de Morena”, afirmó.

Elí César Cervantes dijo que en las pruebas que tienen para decir que Enrique Galindo este entrometido, es que en el Facebook donde hay imágenes, audios y hasta conversaciones por Whatsapp donde abiertamente se da el apoyo a esta priísta, el cual está ligado al caso de Tanhuato y no cabe en Morena.

Abundó que esta persona está ligada a militantes de buena fe que pueden tener descontento y con otros elementos que están actuando de mala fe, por eso se está actuando con elementos ante los órganos internos de Morena para la expulsión de supuestos militantes que están golpeando.

Nuevamente, reiteró el llamado a Galindo Ceballos a no meterse en la vida interna de Morena con el fin de que no haya unidad de cara a las próximas elecciones.

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario