Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a tres hombres en estado de ebriedad con varias dosis de droga

Sujetos que se dedicaban a escandalizar y molestar a personas en la zona del estacionamiento de la gasolinera “El Avión” de carretera a Matehuala, fueron detenidos por agentes municipales de Soledad en poder de varias dosis de droga conocida como cristal, además de un arma blanca.

Fernando de 28 años de edad de Villa Hidalgo, Genaro de 42 años de edad de Villa de Arista y Guillermo de 32 años de edad de Villa Hidalgo quedaron bajo arresto y a disposición de la FGE.

Siendo las 23:40 horas de este viernes en rondines de prevención y seguridad, agentes de Fuerzas Municipales así como del Grupo Raptor, tuvieron contacto visual con una persona del sexo masculino la cual refiere que unos hombres se encontraban en una camioneta en color rojo sin placas de circulación, mismos que escandalizaban y molestaban a los conductores que pasaban, por lo que se procedio a abordar a los ocupantes de una camioneta marca Dodge tipo Durango sin placas de circulación en color rojo describiendo que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Se les pidió que descendieran para una revisión física así como al interior de la unidad, detectando la presencia en la guantera un total de 20 bolsas plásticas que en su interior contenían una sustancia blanca granulada conocida como cristal.

Al sujeto de nombre Genaro luego de una inspección física se le encontró un arma prohibida (navaja) de 9 centímetros con cacha metálica y empuñadura de 11 centímetros, misma que traía fajada en la cintura del lado derecho.

A Guillermo se le encontraron 9 bolsitas de plástico con droga conocida como cristal mientras que a Fernando se le encontraron en la bolsa del pantalón izquierdo trasero 30 bolsas plásticas con la misma sustancia cristalina.

Se les aseguró y se les informó que serían puestos a disposición de la FGE, por lo que se les trasladó a la Comandancia Central de Pavón para los trámites correspondientes.

También se efectuó el embalaje de lo asegurado en tanto que el vehículo fue depositado en una pensión.

Notas Relacionadas

Vincularon a proceso a sujeto que robó más de 400 mil pesos de una casa en SLP

Edición PotosíNoticias

Rescatan a tres personas privadas de la libertad en Villa de Pozos

Potosinoticias .com

FGE investiga paradero de dos hombres en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario