Potosinoticias.com
Seguridad

Fue capturado presunto homicida de una mujer en la colonia San Antonio

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) logró la detención del presunto responsable del homicidio de una mujer y el intento de homicidio de un hombre en la colonia San Antonio, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue el 28 de junio del 2020 cuando se recibió un llamado a los números de emergencia, en donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en la calle Adolfo Ruz Cortines, por lo que agentes de la PDI se trasladaron al lugar, encontrando a una persona de sexo femenino de 23 años de edad sin signos vitales, además fueron informados que existía otra víctima masculina la cual fue trasladada a recibir atención médica.

El personal de la FGESLP comenzó con las diligencias correspondientes para dar con los responsables de lo ocurrido; al realizar los actos de investigación lograron obtener los datos de prueba en contra de quien fue identificado como Luis Ariel “N” de 23 años.

Con esto, el agente del Ministerio Público de la Unidad especializada de Homicidios y Feminicidios se presentó ante el Juez de Control, el cual consideró que existían los elementos necesarios para obsequiar la orden de aprehensión en contra del señalado por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Al conocer lo ordenado por la autoridad judicial, los agentes investigadores dieron paso al operativo de búsqueda, obteniendo información que ubicaba al presunto en la avenida Salvador Nava cerca de las instalaciones de la Zona Universitaria; previa identificación le hicieron saber sobre la existencia del mandamiento en su contra, así como los derechos que lo asisten desde el momento que es detenido.

El sujeto fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde se encuentra a la espera de que el Juez de Control defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario