Potosinoticias.com
Seguridad

Joven es detenido acusado de delitos contra la salud

Un sujeto de 29 años de edad quien fue señalado como presunto responsable del delito contra la salud pública en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Este mandamiento judicial se deriva de los hechos ocurridos sobre la calle Lago Trasimeno en la colonia San Luis Rey de la Capital potosina cuando el presunto de nombre Noé “N”, fue detenido por agentes de seguridad pública y al realizarle una inspección, le encontraron una bolsa con yerba verde con las características físicas de la marihuana por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

En su momento, el señalado obtuvo su libertad con las medidas cautelares marcadas, sin embargo, las incumplió por lo que se ordenó su presentación ante el juzgado que lleva su averiguación.

Los agentes de la PDI comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones realizaron las investigaciones necesarias para ubicar al presunto, obteniendo resultados positivos al tenerlo a la vista en la colonia Lomas de Satélite en San Luis Potosí.

Una vez detenido, fue trasladado a las instalaciones de la corporación en donde se realizó su certificación médica para quedar a disposición de la autoridad que lo requiere.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario