Potosinoticias.com
Deportes

Metalsa monarca del grupo Sport Locker de la Liga Central

Felipe Morales

Imponiéndose con un contundente 3 a 1 sobre Combinado Santa Rita, el equipo del Sindicato Metalsa se convirtió en campeón del Grupo “Sport Locker” de la Categoría de Veteranos de la Liga Central de futbol.

Fue un triplete de Víctor Orlando Herrera Cortés quien demostró porqué es el campeón de goleo del torneo.

La final desarrollada durante el fin de semana tuvo como escenario el complejo deportivo “El Patio Soccer” en su campo Vita’s, jugándose a puerta cerrada, sin presencia de porras ni público.

Con arbitraje de Ricardo Vargas y teniendo como asistentes a Saúl Jiménez y José Luis Cortés el partido fue de un solo lado, para Metalsa que dominó a placer.

Víctor Herrera anotó el primer gol en el primer tiempo y los dos restantes en la parte complementaria; el gol de la honra para Combinado Santa Rita fue concretado por Oscar Calderón.

Al terminar las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que para cumplir con las medidas de sana distancia no se entregaron medallas a cada jugador.

Los trofeos otorgados fueron para los equipos San Francisco de Pozos como primer lugar de la tabla, Transmisiones Yañez Relax Club como segundo lugar y Sindicato Canel’s como tercero.

El equipo menos goleado fue San Francisco de Pozos, el campeón de goleo como ya habíamos anotado fue Víctor Orlando Herrera quien sumó 28 goles en el torneo.

Los capitanes tanto del subcampeón Combinado Santa Rita como del campeón Sindicato Metalsa recibieron sus respectivas copas.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario