Potosinoticias.com
Espectáculos

Till Lindemann vocalista de Rammstein estuvo en Cancún

La agrupación alemana Rammstein sorprendió a sus seguidores al anunciar nuevas fechas para los conciertos pospuestos en México, debido a la pandemia derivada del coronavirus. Las sorpresas continúan para los fanáticos de la banda originaria de Alemania, ya que el vocalista Till Lindemann pasó unos días en Cancún. El músico se fotografió con sus fans durante su visita en México.

En redes sociales circulan distintas publicaciones de usuarios en las que se ve a Till Lindemann junto a sus seguidores, por lo que muchos de sus fanáticos se enteraron que el vocalista de Rammstein visitó las playas de Cancún, México durante la crisis sanitaria por el covid-19.

Una de las publicaciones que destacó fue la de restaurante Rosa Negra, al que supuestamente visitó Till Lindemann. Mientras que, en fotos de otros usuarios de las redes sociales, se puede ver que el cantante se fotografió con el personal.

Las fotos llamaron la atención de los internautas porque el líder y vocalista de Rammstein posó junto a sus fanáticos sin cubrebocas y sin mantener la sana distancia, la cual ha sido establecida en diferentes países para prevenir los contagios de coronavirus.

Hasta el momento, Till Lindemann ha mencionado algo al respecto de su visita a Mexico. Según publicaciones, el vocalista de la agrupación de rock alemana ya regresó a su país ya que fue fotografiado en el aeropuerto.

En marzo, Till Lindemann, estuvo en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por el coronavirus Covid-19, informó el diario Bild. De acuerdo con la publicación, se le realizó el test del coronavirus y resultó positivo.

Nuevas fechas de conciertos de Rammstein en México

Debido a la emergencia sanitaria por covid-19, los conciertos de Rammstein que estaban programados para llevarse a cabo el 26 y 27 de septiembre de este año. Sin embargo, los conciertos fueron aplazados para el 30 de septiembre y el 1 de octubre 2021.

La buena noticia es que, si ya tenías boletos para las presentaciones que darían este año, éstas también podrán servir para las nuevas fechas. Sin embargo, si no podrás asistir a alguna de las fechas, puedes pedir el reembolso de los boletos.

El North America Tour comenzará el próximo 22 de agosto del 2021 en Montreal y recorrerá ciudades como Filadelfia, Chicago, Los Ángeles, San Antonio, entre otras. Y cerrará con broche de oro con dos presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario