Potosinoticias.com
Deportes

En agosto será el inicio de la Liga Femenil

Felipe Morales

El Torneo Apertura 2020 de la Liga MX BBVA Femenil no será a la par del torneo varonil de la primera división que inicia este jueves, será hasta agosto.

La dirección de comunicación de la liga emitió un comunicado en el que revela la modificación del rol de juegos que en un principio sería como han sido los anteriores, a la par del máximo circuito.

De acuerdo al comunicado las fechas para el inicio del Torneo Apertura 2020 ya reprogramadas son los días viernes 14, sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto para la primera fecha.

El equipo Atlético de San Luis desde su primer torne , el Clausura 2919 ha jugado como local los lunes, por lo que se espera que debute el 17 de agosto en espera de condiciones propicias para jugar con público.

Por lo pronto las jugadoras aprovechan la prórroga para entrenar y lograr acoplamiento entre refuerzos y plantel ya establecido.

El futbol profesional femenil inició en el Apertura 2017 y van seis torneos, el último fue inconcluso y sin campeón, cancelado por la pandemia.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario