Potosinoticias.com
Espectáculos

Jennifer Aniston y Courteney Cox piden usar cubrebocas contra COVID-19

Las actrices de “Friends”, Jennifer Aniston y Courteney Cox se unieron para lanzar un mensaje a sus más de 43 millones de seguidores en redes sociales con la intención de crear conciencia acerca del coronavirus y la crisis que provoca en las familias el COVID-19.

A través de sus perfiles de Instagram, las intérpretes publicaron fotos de su encuentro y recomendaron seguir respetando las medidas sanitarias.

Aniston subió una foto en donde se puede ver a un amigo de ella que está internado y que padece la enfermedad que ha cobrado las vidas de más de 604 mil personas en todo el mundo.

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud. Esto es el Covid. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto… si es que queremos que esto termine, y es lo que queremos, ¿cierto? Lo que debemos hacer es usar una mascarilla, por favor”.

De acuerdo con la actriz que dio vida a Rachel Green en “Friends”, la foto fue tomada a inicios de abril y su amigo se ha ido recuperando.

“Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Háganlo por sus familias. Y principalmente por ustedes. El covid afecta todas las edades”.

Su compañera que interpretó a Monica Geller en la serie que se volvió un clásico de la televisión subió un video en donde se puede ver a sus perros mientras tienen una conversación ficticia y uno de ellos le explica al otro el motivo por el cual debe usar cubrebocas.

Además añadió unas instantáneas donde se pude ver a ellas y a los perros usar el cubrebocas.

View this post on Instagram

?

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

No es la primera vez que Jennifer Aniston alza la voz para pedir que las personas sigan las medidas sanitarias. El pasado 30 de junio, la protagonista de “Viviendo con mi ex” subió una foto en donde usa un cubrebocas.

“Entiendo que las mascarillas sean molestas e incómodas. Pero no te parece peor que los negocios estén cerrando, se están perdiendo trabajos… los trabajadores de la salud están cansados. Y tantas vidas fueron cobradas por este virus porque no estamos haciendo lo suficiente.

“Realmente creo en la bondad de la gente, así que creo que todos los podemos hacer, pero aun así hay mucha gente en nuestro país que se niega a tomar las medidas necesarias para aplanar la curva y mantenernos todos a salvo”.

Con información de El Universal.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario