Potosinoticias.com
SLP

Vuelven a cerrar oficinas públicas por COVID-19; clausuran plazas y jardines

Marcela Loyola

El Poder Ejecutivo extendió la prórroga de las medidas de prevención en la administración pública por la pandemia ocasionada por el Covid-19, por lo que seguirán suspendidas las actividades presenciales y las oficinas cerradas debido a que San Luis Potosí se encuentra en semáforo rojo.

Este acuerdo fue publicado en el periódico oficial del Gobierno del Estado signado por la Oficial Mayor del Estado, Ada Amelia Andrade Contreras, donde se puntualiza que las actividades presenciales en la función pública quedan suspendidas.

Aunque hay la excepción en algunas oficinas que seguirán operando como son: las oficinas recaudadoras de la Secretaria de Finanzas, la Dirección del Registro Civil, el Instituto Registral y Catastral, la Coordinación General de la Defensa Pública, Social y de Oficio; el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Esto debido a que San Luis Potosí se encuentra en semáforo rojo Covid-19, por lo que seguirán las medidas de distanciamiento social y aislamiento, suspendiendo actividades no esenciales para evitar más contagio y defunciones.

Además, la madrugada de este lunes se comenzaron a clausurar las plazas y jardines públicos, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de que las personas se queden en sus hogares para reducir al máximo los contagios por este nuevo virus.

De igual forma, se están cerrando establecimientos no esenciales y hasta algunos productivos debido al riesgo que existe por los contagios que se han presentado en los últimos días.

Notas Relacionadas

Inició “Marketic’s Break Trends 2024” en campus Matehuala de la UASLP

Potosinoticias .com

Arrancan pavimentación de calle Niños Héroes en Tanquián

Potosinoticias .com

Alcaldesa instruye priorizar atención a demandas ciudadanas en materia de servicios municipales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario