Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Denunciaré a López-Gatell por inepto e irresponsable: Lilly Téllez

La senadora integrante de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez informó que presentará una denuncia en contra del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, a quien señaló de actuar con negligencia en su manejo de la Emergencia Sanitaria derivada del Covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, la legisladora que abandonó en fechas previas la bancada de Morena, publicó un mensaje en el que acusó al funcionario a cargo de la estrategia para enfrentar la epidemia de coronavirus en México, de ser un irresponsable e inepto, además de que dijo, su actuar negligente ha rayado en lo criminal.

De acuerdo con lo apuntado por la senadora, López-Gatell no solo le ha mentido al mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino que afirmó, ha engañado la ciudadanía en general.

Asimismo, Téllez manifestó que la población está harta de los políticos, que dijo, únicamente se concentran en cuidar sus intereses electorales y con ello, terminan por dejar de lado el bienestar de la gente que busca salvar tanto su trabajo, como su vida.

Previamente, la senadora ya se había pronunciado en contra del subsecretario, pues el 15 de julio pasado criticó que el funcionario haya insinuado que el hecho de que la epidemia no se haya detenido es culpa de los gobernadores de los estados.

Por ello, expuso que junto a compañeros de bancada presentaría una denuncia en su contra, ya que dijo, el funcionario se ha conducido de manera criminal, pues dijo buscó los reflectores de la encomienda, pero no se ha hecho responsable de ella.

Sobre los señalamientos que sectores de la oposición han hecho en contra de López-Gatell, quien por su parte ha calificado las acusaciones como hechos de tinte político-electorales, Andrés Manuel López Obrador indicó en la conferencia mañanera de este martes 21 de julio que no son más que acciones de “politiquería y grilla”.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario