Potosinoticias.com
Deportes

“Mi objetivo es ser campeón”: Mayada

Felipe Morales

El mediocampista Camilo Mayada, habló hoy martes en rueda de prensa virtual sobre su equipo a dos días de iniciar el Torneo Guard1anes 2020.

LA PRETEMPORADA

El uruguayo nacionalizado argentino expresó con respecto a la pretemporada: “una sensación agridulce, en el partido ante Necaxa se vieron cosas buenas, y en los partidos en León en el torneo amistoso nos vimos un poco vulnerables, hay que trabajar en los detalles y vamos a ser un equipo ofensivo con Pablo Barrera, Mauro, Nico, Berte.

EL INICIO DE LA LIGA EN SAN LUIS

“Esta muy bueno, estamos muy ansiosos de volver a la competencia oficial, lo anhelamos mucho, han sido meses de espera, no sólo para los jugadores si no para los aficionados, que es una linda distracción tener futbol, esperamos poder dar un buen espectáculo.

EL PRIMER RIVAL: JUÁREZ

“Es un rival complicado, el último enfrentamiento aquí fue un cero tres, nos sorprendieron en el primer tiempo, tienen muy buenos jugadores y un entrenador que viene trabajando hace mucho tiempo con el equipo, asi que hay que neutralizar su carta ofensiva.

ATLÉTICO NO HA GANADO EN LAS FECHAS “UNO”

“Es una estadística en la que no me habia puesto a pensar, siempre para la confianza es muy importante poder comenzar con un triunfo, es lo que anhelamos todos, tenemos la capacidad, seria muy bueno para la confianza del equipo arrancar con el pie derecho.

Camilo Sebastián Mayada finalmente anotó que el objetivo grupal es llegar a la liguilla, “este año hay repechaje asi que las opciones son mayores y personalmente mi objetivo, en Uruguay me tocó salir campeón con el cuadro que me formé, en Argentina obtuve el título, siempre lo digo, mi objetivo es conseguir un título con San Luis, tengo mentalidad gandora y mi objetivo es salir campeón “.

Notas Relacionadas

México enfrentará a Jamaica; será a puerta cerrada como castigo por grito homofóbico

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis Sub 20 le ganó a Pachuca 2 a 0

Potosinoticias .com

Fomento Deportivo de Matehuala atenta contra el boxeo amateur

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario