Potosinoticias.com
SLP

Turismo invita a la conferencia virtual “Antiguas casas de San Luis, historia e interiores”

A fin de ofrecer a la ciudadanía y público nacional e internacional, un programa que promueva la historia y riquezas arquitectónicas de la capital potosina en época de contingencia sanitaria por el coronavirus, la Dirección de Turismo Municipal continúa con sus actividades digitales y a distancia.

De ahí que la titular de dicha dependencia, Yara Nagore Rojas invitó a sintonizar la conferencia virtual “Antiguas Casas de San Luis, Historia e Interiores”, con el objetivo de fortalecer la identidad de los potosinos, así como compartir el patrimonio de la ciudad con habitantes de la misma, pero también con personas de otras partes del país e incluso del mundo.

La conferencia será transmitida en vivo, este miércoles 22 de julio a las 19 horas, a través de la página de Facebook, Turismo Municipal (@TurismoAytoSLP), como respuesta a petición de la propia ciudadanía, ya que anteriormente había sido transmitida.

“Como un compromiso de esta administración, seguimos buscando rutas alternas y herramientas más creativas durante esta temporada de contingencia para promover nuestra ciudad, arte, arquitectura y todo lo rico que tiene para ofrecer San Luis Potosí”, concluyó Nagore Rojas.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario