Potosinoticias.com
PORTADASLP

UASLP da a conocer fechas y horarios para examen de admisión

Tomando todas las medidas sanitarias exigidas por la COEPRIS y el Comité Estatal de Salud, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí da a conocer la entidad académica, fechas y sedes donde tendrá lugar el examen de ingreso a la Institución.

27 de julio, 2020

Facultad de Medicina, 9:00 Hrs.: Tendrá 4 sedes para aplicación de examen como son: la Facultad de Psicología, Facultad de Ingeniería, Facultad de Contaduría y Administración y Centro Cultural Universitario Bicentenario. Posteriormente se darán a conocer las aulas para la aplicación del examen.

Facultad del Hábitat, 17:00 Hrs.: Tendrá 3 sedes para aplicación del examen como son: Facultad del Hábitat, Facultad de Ingeniería y Centro Cultural Universitario Bicentenario. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Escuela Preparatoria de Matehuala, 8:00 y 12:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Escuela Preparatoria de Matehuala. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (Campus Rioverde), 9:00 y 13:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Rioverde. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca (Campus Ciudad Valles), 9:00, 13:00 y 17:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Ciudad Valles). Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Ciencias de la Comunicación, 8:00 y 11:30 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Coordinación Académica Región Altiplano (Campus Matehuala), 10:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Matehuala. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (Campus Salinas), 9:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Salinas. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

28 de julio, 2020

Facultad de Ingeniería, 8:00, 11:30, 15:00 y 18:30 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Ingeniería. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Agronomía y Veterinaria, 8:00 y 15:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario. Posteriormente se darán a conocer horarios correspondientes de los aspirantes.

Facultad de Contaduría y Administración, 8:00, 12:00 y 16:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Psicología, 9:30 y 16:30 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Psicología. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Ciencias de la Información, 9:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Información. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Coordinación Académica Región Huasteca Sur (Campus Tamazunchale), 10:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Tamazunchale. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

29 de julio, 2020

Facultad de Derecho, 8:00, 13:00 y 17:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Derecho. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, 9:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Posteriormente se dará a conocer fecha y aulas para aplicación examen.

Facultad de Estomatología, 8:00 y 12:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Economía, 10:00 y 17:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Economía. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

30 de julio, 2020

Facultad de Ciencias, 8:30 y 12:30 Hrs. Las sedes serán el Instituto de Física y la Facultad de Ciencias. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Enfermería y Nutrición, 10:00 y 17:00 Hrs. Las sedes serán la Facultad de Enfermería y Nutrición y el Departamento Universitario de Inglés. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Ciencias Químicas, 11:00 y 16:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Coordinación Académica en Arte, 11:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Coordinación Académica en Arte. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Se pide a los aspirantes presentarse al examen media hora antes, uso obligatorio de cubrebocas.

Llevando su pase de acceso al examen, de igual manera se solicita solo llevar el material necesario como lápiz, goma y sacapuntas. No se permitirá el acceso a familiares.

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario