Potosinoticias.com
Espectáculos

Bad Bunny lanza documental sobre su camino a la fama

Bad Bunny es uno de los artistas más importantes de esta época; no solo por el impacto de su música en todo el mundo, que le ha valido múltiples reconocimientos, sino también por las manifestaciones sociales a las que se ha sumado y respalda en sus canciones. Aunque las acciones y creaciones puertorriqueño no están exentas de críticas.

Entonces, para retratar su camino al estrellato y los reveses que ha enfrentado, el nacido como Benito Antonio Martínez Ocasio decidió hablar de su niñez y su repudio a la transfobia a través del proyecto de cortos documentales Artist Spotlight Story, de YouTube.

“Mi sueño siempre fue éste: que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas”, expresa el cantante en los primeros minutos del proyecto audiovisual, que fue dirigido por Kristian Mercado.

https://www.instagram.com/p/B2KkMB9Bs7Z/?utm_source=ig_embed

“Es como yo digo: hay que soñar despierto. Si tú quieres alcanzar tus sueños, tienes que soñar despierto para poder alcanzarlo o tienes que trabajar por ello o tienes que crear o innovar”, ahonda el artista.

Inicios de Bad Bunny

El documental, filmado en un centro comercial abandonado en Miami, prosigue con Bad Bunny relatando sus primeros pasos en la música, la cual creaba en su casa tras salir de la escuela.

“Ese era mi diario vivir desde chamaquito, imaginar y dejar que la mente se manifieste y si tengo una idea de algo, al menos intentarlo”, rememora el joven de 26 años.

View this post on Instagram

El BeBé Ya TiEnE 25 ??

A post shared by @ badbunnypr on

Con más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, Bad Bunny se cuestiona además “de dónde sale tanta” gente que escucha su música y que la mayoría son personas que no hablan español y que a pesar de ello lo apoyan.

“Se siente bien poder conectarse con personas que no hablan tu idioma, y allí se puede ver el poder que tiene la música, el arte y todo lo que he creado”, explica.

Reflexiona además sobre el cambio de mentalidad que ha tenido al convertirse en una superestrella musical, después de trabajar en un supermercado.

EFE

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario