Potosinoticias.com
Deportes

Contagios de COVID-19 obligarán a Bravos a utilizar equipo alterno ante San Luis

Felipe Morales

A un dos días de iniciar el torneo Guard1anes 2020, diez jugadores del primer equipo del club Juárez FC han sido detectados con coronavirus.

Situación que obliga al equipo fronterizo a modificar al plantel que hará frente al Atlético de San Luis este jueves en el arranque del campeonato en San Luis Potosí.

Hasta el momento el equipo Juárez no ha declinado jugar, ni ha solicitado al Atlético de San Luis posponer el juego por lo que la alternativa es viajar a la capital potosina con un cuadro integrado por jugadores juveniles.

Los dos equipos Atlético y Bravos se vieron las caras hace seis días en el juego por el tercer lugar de la Copa Telcel en León.

Se había filtrado el once inicial para enfrentar a San Luis este jueves con Enrique Palos en la puerta, los defensas Javier Nervaez, Gustavo Velázquez, Bruno Romo y Maxi Olvera; los medios Flavio Santos, Jesús Zavala, Jefferson Intriago y Alan Mendoza, además de los delanteros William Mendieta y Darío Lezcano.

Se desconoce la identidad de los infectados por COVID-19 pero hay varios de estos titulares que deberán atenderse y entrar en aislamiento.

Notas Relacionadas

Activación física en Moctezuma SLP

Potosinoticias .com

Trayresa se colocó como líder del Torneo de la Amistad

Potosí Noticias

Italia no permitiría público en los estadios hasta septiembre

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario