Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto que manejaba en estado de ebriedad

Un hombre de 51 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito tipificado por la ley como contra la seguridad de tránsito de vehículo en su modalidad de conducir en estado de ebriedad un vehículo de motor.

El mandamiento judicial se deriva de los hechos ocurridos en el fraccionamiento Los Olivos de la ciudad de San Luis Potosí, en donde el señalado de nombre Miguel Ángel “N”, presuntamente conducía con niveles de alcoholemia no permitidos, por lo que causó un accidente dañando una unidad, detalló la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

En ese momento, la persona asegurada que fue puesta a disposición a las autoridades correspondientes, obteniendo su libertad con algunas condiciones, las cuales le fueron informadas por un Juez.

Sin embargo, el hombre incumplió con lo señalado por autoridad judicial quien ordenó su detención.

Los agentes de la PDI comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la PDI implementaron una búsqueda para la cumplimentación de la orden de aprehensión, ubicando al indiciado en la colonia Rinconada de los Olivos, perteneciente a la Capital potosina en donde le fue informado sobre el mandamiento vigente en su contra.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites respectivos y ser presentado ante el Juez de la Causa que lo requiere, mismo que definirá su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Accidente vial en el Río Santiago dejó 4 lesionados y grandes daños materiales

Potosinoticias .com

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario