Potosinoticias.com
SLP

Invita Turismo a su semana de conferencias virtuales

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo Municipal continúa con el programa de promoción digital turística, a través de sus redes sociales, a fin de mantener vigente la capital potosina, fortalecer y generar conciencia entre los potosinos y futuros visitantes sobre el valor del patrimonio histórico y arquitectónico de San Luis Potosí.

A través de la página de Facebook: @TurismoAytoSLP, se transmitirán diversas conferencias virtuales, abordando temas como Antiguas Casas de San Luis, Historia de Palacio Municipal, Rincones de Cementerio del Saucito, Personajes Ilustres y de Leyenda, entre otras.

Para este jueves 23 de julio en punto de las 7 de la noche, se transmitirá la conferencia “Historia del Palacio Municipal”, con el ponente Salvador Solís.

Así como para el viernes 24 de julio, se invita a la ciudadanía y visitantes a seguir la conferencia: “Personajes Ilustres y de Leyenda en el cementerio del Saucito”, la cual, se reproducirá a las 7 pm; mientras que el sábado 25, a la misma hora, se transmitirá la conferencia: “Rincones Secretos del Cementerio del Saucito”.

Finalmente, Turismo Municipal invitó a disfrutar de la repetición del cortometraje potosino: “La Dama Enlutada”, el mismo viernes 24 y sábado 25 de julio a las 8 de la noche, al término de las conferencias virtuales.

Notas Relacionadas

CEEPAC abre convocatoria para difusores oficiales de Resultados del PREP.

Potosinoticias .com

Tras ganar las elecciones, trabajaré en coordinación con el Gobierno Estatal en pro del Parque de Morales: Galindo

Potosinoticias .com

Llevan a cabo trabajos de bacheo en carreteras delegacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario