Potosinoticias.com
SLP

Muere enfermera en el Hospital Central supuestamente a causa de COVID-19

El pasado martes murió una enfermera del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” de nombre Adelita, supuestamente de Covid-19 como ha trascendido en redes sociales, de igual manera falleció un médico en el Hospital general de Ciudad Valles a causa de un infarto, la mañana de este miércoles.

En el caso de la enfermera, la líder sindical de los trabajadores del Hospital Central, Candelaria Torres Cervantes, confirmó la defunción, “lo único que me enteré fue que murió Adelita, no sé de qué, vino hoy su hija y ella no me dijo nada, su hija estaba tranquila, le conté los pasos a seguir en el sindicato, pero yo la vi tranquila”.

En cuanto el rumor que prevalece en torno a que falleció de Covid, la líder sindical no lo quiso reconocer; aunque sí de los dos casos de enfermeras que actualmente se encuentran en resguardo porque se contagiaron de Coronavirus.

De igual forma, la mañana de este miércoles falleció un médico en el Hospital General de Ciudad Valles, “a Jaime le dio un infarto fulminante y pese a los esfuerzos por ayudarlo no lograron salvarle la vida” comentó la líder.

Al hospital llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades, aunque se asegura que la muerte del doctor fue por causas naturales atribuidas a un infarto.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario