Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Reforma al sistema de pensiones es un hecho histórico: CCE

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), afirmó que este proyecto de reforma al sistema de pensiones en México “es un hecho histórico” que beneficiará a 20 millones de personas.

En la conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional, Salazar Lomelín pidió al Congreso de la Unión la aprobación de esta reforma a las jubilaciones en el país.

“Pensar en México, es pensar en sus trabajadores y hacerlo con acciones como la que hoy se anuncia es verdaderamente trascendente, vamos a tocar la vida de más de 20 millones de mexicanos”, refirió.

“Esta propuesta permitirá aumentar los ahorros de los trabajadores mexicanos significativamente, y hará que nuestro país esté dentro los estándares internacionales. Esta es una muestra clara del compromiso y de la dimensión social de los empresarios”, señaló.

Salazar Lomelín aclaró que el Consejo Coordinador Empresarial tiene un profundo interés en atender el llamado para mejorar las condiciones sociales de la mayor parte de la población.

“A todos nos interesa el bienestar de la población”, aseveró.

“Cuando trabajamos unidos, somos capaces de encontrar soluciones creativas e innovadoras que nos permiten llevar bienestar a los mexicanos con acciones y trabajo”, dijo.

Con información de López-Dóriga digital.

Notas Relacionadas

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario