Potosinoticias.com
Espectáculos

Aislinn Derbez revela romance con el vocalista de Reik

Hace algunos días, en el cumpleaños de Jesús Navarro, vocalista de Reik, Aislinn Derbez publicó en sus historias de Instagram una tierna felicitación para el cantante con la que sorprendió a sus fans, pues lo llamó “mi amor platónico”, sin embargo, nadie sabía exactamente a lo que se refería. Sin embargo, la actriz decidió dar a conocer más detalles sobre un fugaz y desconocido romance entre ambos.

Sucedió en un nuevo episodio de su podcast La Magia del Caos, en el que mantuvo una conversación con Kalinda Kano, esposa de Gilberto Marín, conocido como Bibi Marín, guitarrista de Reik, con la que comentó como había sido “groupie de la agrupación.

Durante su charla, relató cómo, tras ser una fan del grupo, logró acercarse a ellos y en especial a Navarro, a quien previamente había catalogado como su amor platónico.

“Yo era groupie de Reik y tú ya estabas con Bibi. Yo era súper fan y estaba enamorada de Jesús y salí con él unas semanas así de fan- groupie, cuando yo no era actriz ni nada” dijo Aislinn a Kalinda, recordando los viejos tiempos. Entonces, Kalinda confirmó este breve romance que, además las ayudó a consolidar la amistad que aún mantienen.

“Apareciste y yo todavía no era ‘la primera dama de Reik sólo era ‘la novia de Bibi’, pero apareciste tú y convivimos mucho en algún momento y era como ‘qué emoción, otra mujer aquí, qué padre’ recordó la health coach.

Además, Kano recordó detalles del romance, pues confirmó que ambos habían salido, aunque por un breve tiempo y que los dos habían quedado siendo grandes amigos, declaración que pareció emocionar a la actriz pues repitió la afirmación.

Con estas declaraciones, Derbez aclaró a lo que se refería en su historia de felicitación en Instagram, pues además de llamar al cantante su amor platónico, había escrito que su amor había sido correspondido por unas semanas.

Por Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario