Potosinoticias.com
Espectáculos

Banda El Recodo ofrecerá concierto virtual y presentará jersey de Mazatlán

La Banda El Recodo no se quedará con las ganas de dar el concierto previo al inicio del torneo Guard1anes 2020 en Mazatlán, pese al anuncio de que se pospondrá el duelo contra Puebla por situación de Covid-19.

Se informó por medio de las autoridades de la liga que Mazatlán presentó un par de casos de coronavirus y este miércoles se realizaron nuevas pruebas para ver la condición de los futbolistas.

Sin embargo, lo que si no se ha detenido es la presentación del jersey del nuevo equipo del futbol mexicano, Delfines de Mazatlán, y tendrán padrinos de lujo.

La Banda El Recodo es quiénes estarán haciendo un concierto virtual a la par de la presentación del jersey, del cuál también son patrocinadores la banda regional.

Este concierto lo vas a poder disfrutar por algunas de las plataformas de ambas vías. En el Facebook de la Banda El Recodo podrás observarlo, al igual que en las plataformas del equipo Mazatlán FC.

El evento está pactado para iniciar a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, así que si quieres ser parte de este comienzo y de este concierto virtual, te dejamos una vía para que te sea más sencillo verlo.

Por Heraldo de México

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario