Potosinoticias.com
Deportes

Comeis “A” goleó a Real Independiente 9 a 1

Felipe Morales

Escandalosa goliza del líder de la categoría Estelar de la Liga Central de futbol fue lo más destacado de la fecha 17 del campeonato que avanza hacia su parte final.

Michel Banda se lució con cuatro goles, su compañero Michel Atencia se anotó triplete y Mauricio Álvarez le puso la cereza al pastel con dos anotaciones más.

El gol de la honra para el Real Independiente fue de Francisco Ávila; este resultado le hace sumar a Comeis la cifra de 53 puntos y a dos fechas del término del campeonato es virtual calificado a la liguilla en primer lugar.

Su más cercano perseguidor Peñarol también demuestra un buen nivel y en esta jornada goleó a Burgos FC por 7 goles a 0 para llegar a 48 unidades.

El tercer lugar de la categoría estelar es Bar Casa de Humo que arribó a los 42 puntos, merced a la abultada victoria que obtuvo sobre Real Industrial al son de 5 a 0.

En más resultados de la decimos séptima jornadada: Transportes Nevada Pozuelos frenó la buena marcha al caer ante Deportivo la Lonja por 5 a 2; Azul Sport se impuso 3 a 1 a Castillo Electricidad.

Zapatos Company, que era sexto lugar de la competencia perdió por la mínima diferencia ante Real Diez que con este resultado respiró oxígeno puro en sus aspiraciones a regresar a la zona de calificación.

Colombia empató a 2 tantos con Monarcas FC; Alumineros registró empate de 2 a 2 con México 70 y Unión PMS doblegó a Atlético Trujillo por 5 a 3; como dato adicional, en la jornada se anotaron 53 dianas.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario