Potosinoticias.com
Seguridad

Policía captura a presunto asaltante en la colonia San Antonio

Minutos después de asaltar una tienda Oxxo en la colonia San Antonio, agentes de Fuerzas Municipales de Soledad efectuaron la detención de un sujeto como presunto responsable, se le aseguró el botín que obtuvo así como un arma de fuego.

Al atender un auxilio relacionado con robo con violencia en la calle de López Mateos y Francisco Carbajal, se informó que al negocio arribaron tres sujetos de aspecto pandilleril quienes habían sustraído distinta mercancía así como dinero en efectivo.

De forma inmediata se dispone de un rondín en calles aledañas tomando en cuenta características físicas y tipo de vestimenta de los delincuentes; logrando la captura de un sujeto que vestía de negro quien se identificó con el nombre de Axel Yahir de 18 años de edad vecino de la colonia Los Magueyes.

Con base a una inspección física se le encuentra un arma de postas en color negro, dinero en efectivo de monedas y billetes en distintas denominaciones, así como botellas de whisky, la parte afectada lo identifica plenamente manifestando su deseo de proceder legalmente.

El detenido es trasladado a las celdas para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario