Potosinoticias.com
Deportes

“Bronco” y “Crash” mentalizados en obtener un buen resultado: Pablo Loredo

Felipe Morales

Los boxeadores Guadalupe “Bronco” Rosales y Luis “El Crash” Acuña van preparados y mentalizados para obtener un buen resultado en Pátzcuaro este sábado, mencionó su entrenador y manager Pablo “Sabritas” Loredo.

El ex boxeador y ahora director del Gimnasio “Round Six” manejador de ambos deportistas, confia en que el resultado sea favorable para sus pupilos.

Comentó que el “Bronco” trabajó el tiempo y con la intensidad suficiente para estar a punto para la pelea que sostendrá ante Alejandro “El Pájaro” Dávila, peleador que tiene cualidades, “pero nada que nos asuste”, afirma el entrenador.

Dijo que hay muchas posibilidades que el charquense regrese a San Luis con el título nacional welter de la FECOMBOX.

En cuanto a su otro pupilo, el también potosino Luis “El Crash” Acuña, comentó que el ofrecimiento para pelear en esta función surgió de ultima hora pero que el boxeador está en óptimas condiciones y sólo afinó detalles.

Los peleadores y el manager viajaron a la ciudad de Pátzcuaro para estar presentes en la ceremonia de pesaje, prueba de la cual saldrán airosos ya que van en el peso que marca cada división.

Notas Relacionadas

Inició la Copa de Futbol “Kamas”

PotosiNoticias

#Video Se desató la violencia afuera del “Lastras” tras el ADSL vs Tigres

Edición PotosíNoticias

Inauguran el Campeonato Nacional de Basquetbol Ademba FENAPO

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario