Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a tres hombres acusados de robar un tienda de conveniencia

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres sujetos, los cuales presuntamente robaron una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Jardines del Rosario, al oriente de la ciudad de San Luis Potosí.

El robo se presentó el 12 de julio del 2020, cuando los señalados habrían ingresado al establecimiento ubicado sobre la calle 26, y se dirigieron a la caja en donde se encontraba la víctima, a quien apuntaron con una pistola, exigiéndole les entregara el efectivo de las ganancias del día, además de sustraer mercancía, entre las que se encontraban cigarros, botellas de licor y aparatos celulares con valor aproximado de veintitrés mil pesos.

La víctima dio aviso a las autoridades y se presentó ante la FGESLP para interponer la denuncia correspondiente.

Los elementos de la PDI iniciaron con las indagatorias logrando dar con la identidad de los presuntos de nombres Luis Ángel “N” de 26 años, Ariel Iván “N” de 22 años y Arturo “N” de 31 años.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio integró la carpeta de investigación, solicitándole al Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de estas personas.

Al tener conocimiento de los ordenado por la autoridad judicial, los agentes adscritos a la Tercera Coordinación de Robos, implementaron un operativo de vigilancia, logrando tener a la vista a los presuntos en calles de la Capital potosina en donde fueron asegurados.

Los ahora detenidos fueron llevado al centro de reinserción social de La Pila en donde se encuentran a espera que se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario