Potosinoticias.com
SLP

Continúan las agresiones contra personal médico en SLP

Marcela Loyola

Continúan las agresiones contra el personal de salud en San Luis Potosí, ya que el pasado mes de junio un médico fue interceptado en un semáforo y fue agredido por un conductor que hasta le pateo las puertas de su carro.

El titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), Jorge Vega Arroyo, dijo que esos hechos se registraron en una avenida importante de la zona metropolitana, el medico viajaba en su automóvil y fue interceptado en un semáforo, “el agresor se da cuenta que en ese vehículo viaja un doctor, le atraviesa el carro y le patean su puerta”.

Lamentó que la población siga agrediendo al personal de salud y respecto al caso del médico, abundó que le darán acompañamiento jurídico debido a que hasta la retaban bajar del carro para agredirlo.

Vega Arroyo, pidió a la población no agredir al personal de salud y hacer casos de las medidas preventivas para no contagiarse de Covid-19, ésto como apoyo a los doctores y enfermeras que se encuentran en la primera línea de batalla.

Agregó que por el momento CEEAV se encuentra trabajando en la integración del expediente, para proceder legalmente en contra de los agresores.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario