Potosinoticias.com
SLP

“El Mijis” celebra que Quintar Sánchez vaya a dejar la JUCOPO

Marcela Loyola

El diputado, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, celebró que el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez dejara la coordinación de la Fracción de Morena en el Congreso del Estado, debido a que solo representaba los intereses del “súper delegado”, Gabino Morales Mendoza.

Esto luego de que se anunciara que la legisladora Angélica Mendoza Camacho será la nueva líder de la fracción en el último año de la LXII Legislatura y por ello formará parte de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

“Se decidió que el diputado Edson salga de la JUCOPO, porque él solo representa sus intereses y los del delegado; las transformaciones no se logran haciendo lo mismo de antes. La corrupción no se perdona. ‪¡Enhorabuena MORENA! ¡‪Felicidades a nuestra próxima coordinadora!”, expresó el legislador sin partido.

Cabe recordar que hace casi un año en el mes de septiembre, Carrizales Becerra renuncio al Partido del Trabajo porque no lo dejaron ser líder de fracción para poder integrar la JUCOPO, cargo que ostentaba y sigue teniendo la diputada Paola Arreola Nieto.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario