Potosinoticias.com
PORTADASLP

Todos los municipios de SLP presentan al menos un caso de COVID-19: SS

Marcela Loyola

San Luis Potosí se quedó sin municipios libres de coronavirus, ya que este viernes se dio a conocer que el municipio de Armadillo de los Infante registró su primer caso, mientras que la lista de municipios con más casos la encabezan la capital y Ciudad Valles.

Los tres municipios con más casos son la capital con 2 mil 451 casos de coronavirus con 147 defunciones, seguido por Ciudad Valles con 1 mil 256 casos con 44 muertes y Tamazunchale con 709 y 45 decesos.

El resto de los municipios son Soledad con 411 casos y 38 muertes; Matehuala con 245 casos y seis defunciones; Catorce 13 casos y dos decesos; Cedral 13 casos y una defunción, Charcas 17 casos y tres defunciones, Guadalcazar sólo con cuatro casos.

Moctezuma con 14 casos y una defunción; Santo Domingo con cuatro casos, Vanegas 10 casos y una defunción, Venado con cinco casos, Villa de Guadalupe con tres casos, Villa de la Paz con ocho casos, Santa María del Río con 59 casos y siete defunciones, Villa de Arista con 38 casos y cinco defunciones, Cerro de San Pedro con nueve casos y una defunción, Tierranueva con siete casos.

Ahualulco con 25 casos y una defunción, Armadillo ya registró su primer caso, Mexquitic con 61 casos y tres muertes, Salinas 46 casos y seis defunciones, Villa de Arriaga con 11 casos y cinco decesos, Villa de Ramos con cuatro casos y tres muertes, Villa de Reyes con 35 casos y cinco defunciones, Villa Hidalgo con ocho casos y dos muertes, Zaragoza con 156 casos y una defunción.

Ciudad Fernández con 70 casos y dos defunciones, Rioverde con 187 casos con ocho defunciones, Alaquines con un caso, Cárdenas con 17 casos y dos muertes, Ciudad del Maíz con 13 casos y dos decesos, Lagunillas con cinco casos, Rayón con tres casos, San Ciro de Acosta con 11 casos, San Nicolás con cuatro casos, Santa Catarina con seis casos y tres defunciones, Villa Juárez con cuatro casos.

Ébano con 27 casos y dos defunciones, Tamasopo con 12 casos y cuatro defunciones, Tamuín con 78 casos y nueve muertes, El Naranjo con 18 casos y dos decesos, Matlapa con 102 casos y siete defunciones, San Martín con 20 casos y una muerte, Tampacán con 24 casos y dos decesos, Axtla con 89 casos y dos muertes, Xilitla con 149 casos y cuatro decesos.

Aquismón con 40 casos y cinco defunciones, Coxcatlán con 25 casos y una muerte, Tancanhuitz con 45 casos y cuatro muertes, Huehuetlán con 25 casos, San Antonio con siete casos, San Vicente con 32 casos y dos muertes, Tampamolón con siete casos, Tanlajás con 39 casos, y Tanquián con 63 casos y una defunción.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario