Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a dos personas acusadas de homicidio en Villa de Reyes

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer y un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por hechos ocurridos en el municipio de Villa de Reyes.

Fue en el mes de abril del año 2020 que la víctima se presentó ante las autoridades de la FGESLP para formular una querella en contra de Rodolfo “N” de 55 años y Juana “N” de 52 años de edad; el agraviado narró que se encontraba en un baile a donde llegaron los presuntos, quienes sacaron un arma de fuego del bolso de la mujer con la que el sujeto señalado le disparó en varias ocasiones.

Los familiares del denunciante, intervinieron para que la agresión cesara y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, esto mientras que los señalados se retiraban del lugar con rumbo desconocido.

Con la información otorgada, los agentes de la PDI iniciaron con las indagaciones para esclarecer lo ocurrido, obteniendo datos de prueba en contra de las personas participantes; con esto, el agente del Ministerio Público se presentó ante el Juez de Control, el cual consideró que existían los elementos necesarios para obsequiar la orden de aprehensión.

Al conocer lo ordenado por la autoridad judicial, los agentes investigadores dieron paso al operativo de búsqueda, obteniendo información que ubicaba a l hombre y a la mujer, en la entrada de la comunidad Pardo perteneciente a Villa de Reyes; previa identificación les hizo saber sobre la existencia del mandamiento en su contra, así como los derechos que los asisten.

Estas personas fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila en donde se encuentran a la espera de que el Juez de Control defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Vehículo Militar se estrella en Carretera 57

Potosinoticias .com

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario