Potosinoticias.com
SLP

Denuncian maltrato y prepotencia de seguridad privada del fraccionamiento La Vista

Marcela Loyola

El ciudadano Armando Hernández Soubervielle, denunció que fue hostigado por elementos de seguridad del Fraccionamiento La Vista, al cual acusaron de invadir propiedad privada por el solo hecho de intentar tomar unas fotografías al cometa “Neowise”.

El también profesor afirmó que se encontraba en una zona pública (donde mañosamente el abusivo fraccionamiento) determinó como área de donación, sin embargo, erróneamente se ha manejado como si fuera de su propiedad.

“Al seguir rastreando el cometa Neowise, me fui a las afueras del Fraccionamiento La Vista. Hay una fuente de acceso público a las afueras del mismo y es un punto muy alto en la ciudad de circulación pública, de donde fui echado de ahí porque estaba ‘trasgrediendo propiedad privada’”, dijo.

Expuso que, en ese fraccionamiento, el personal de seguridad privada 24SI, le sacó fotos de su placa y se negó a darle su nombre, “así las aventuras tratando de observar un cometa (…) ojalá que el fraccionamiento y a la compañía se enteren como es que actúan, se los agradeceré”.

El profesor manifestó que fue muy prepotente como actuó el personal de seguridad del fraccionamiento, que lleva más de trece años sin respetar la ley y sin pagar un solo peso de agua, “reprochable actitud en contra un profesor que solo buscaba obtener la imagen del cometa Neowise”.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario