Potosinoticias.com
Seguridad

Dos sujetos son arrestados por portar arma prohibida

Como parte de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que brinda la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en el sector centro y norte de la ciudad, se logró el aseguramiento de dos personas por la probable portación de arma prohibida.

En un primer hecho, en la zona centro de la ciudad oficiales del agrupamiento K9 detectaron a un grupo de tres jóvenes sobre la calle Quezada intersección con Eje Vial quienes presuntamente consumían enervantes en la vía pública.

Al tener contacto con los implicados, un jovencito de 17 años de edad fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por la probable portación de arma prohibida, al encontrarle dos cuchillos a la altura de la cintura.

Sus dos acompañantes fueron presentados por falta administrativa ante el Juez de Justicia.

Como siguiente acción, en la colonia División del Norte fue solicitada la intervención de los oficiales, ya que al interior de un domicilio se llevaba a cabo una riña y uno de los participantes portaba un machete.

De manera inmediata y con el objetivo de prevenir un hecho de delito mayor, se logró asegurar al sujeto quien dijo llamarse Aaron N. de 37 años de edad quien portaba un arma prohibida tipo machete el cual fue asegurado.

En este caso, la parte denunciante indicó que procedería legalmente en contra del presunto, por lo que fue detenido y presentado ante la autoridad investigadora correspondiente.

Notas Relacionadas

Fue detenido acusado de agresión en La Pila

Potosinoticias .com

Joven fue rescatada tras ser víctima de secuestro virtual

Edición PotosíNoticias

Condenan a feminicida; mató a su pareja sentimental

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario