Potosinoticias.com
Deportes

Suspenden la función de lucha libre de la Arena Margarita

Felipe Morales

La función de lucha libre profesional prevista para este domingo en la Arena “Margarita”, fue suspendida debido al semáforo rojo que prevalece por la pandemia de coronavirus.

Sería la segunda velada de la temporada organizada por la empresa Promociones Marca, de los hermanos Vagabundo y Mister Marca.

Pese a las medidas sanitarias establecidas y el aforo reducido que se permitió, las autoridades del Municipio de Soledad no estimaron viable la realización del y evento.

Una vez más la arena ubicada en la Colonia San Antonio del municipio de Soledad y que hace quince días celebró 41 años deberá cerrar sus puertas; ya lo hizo durante un mes y la empresa optó por llevar a cabo eventos a puerta cerrada y transmitidos por redes sociales.

La empresa que alterna la realización de las funciones denominada Producciones Marka, sí logró abrir el recinto para el público y organizó cuatro eventos incluyendo la ya mencionada función del aniversario.

En la velada de este domingo estaban programados gladiadores como Oro y Plata, Mister Marca, Salomé, Garcéz, Máscara Infernal, Danguerous, Sexy Panther, Muerte Infernal y El Diablo, entre otros.

Notas Relacionadas

Inicia la nueva temporada en la Liga Central

PotosíNoticias

Atlético de San Luis prepara el enfrentamiento con el América

Potosí Noticias

Alex de Alba se proclama campeón del serial virtual eSports

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario