Potosinoticias.com
Deportes

Jueceo desfavorece al potosino “Bronco” Rosales

Felipe Morales

Con clara parcialidad se condujeron los jueces cuya decisión unánime fue desfavorable al potosino Guadalupe “Bronco” Rosales quien aspiraba a la corona nacional de peso welter versión Fecombox.

El púgil de Charcas mostró madurez a lo largo de la ruta de diez episodios, conectando evidentemente más golpes que su rival Javier “El Pájaro” Dávila.

Con la guardia arriba pero provocando al rival para contragolpear fue la tónica y la estrategia del “Bronco” que conectó varias combinaciones y buscando con la izquierda la zona hepática del rival.

Llegó el final de la contienda y se anunció que el resultado era unánime, los tres jueces calificaron 100 a 90 en favor del hoy nuevo monarca.

El descontento no se hizo esperar, el potosino se ganó el afecto de los aficionados congregados en el recinto sede de la velada.

LUIS “EL CRASH” ACUÑA PERDIÓ POR DECISIÓN

Mala fortuna para la delegación potosina en Pátzcuaro ya que Luis “El Crash” Acuña fue derrotado por decisión unánime por Salvador Zavala, en un combate de cuatro episodios, equilibrado al principio, pero con dominio del potosino en los dos últimos rounds, sin embargo los jueces se inclinaron por Zavala.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario