Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Confirmado el partido Atlético de San Luis vs Juárez

Felipe Morales

Con toda discreción arribó ayer domingo a las 19:00 horas a la ciudad de San Luis Potosí el equipo Bravos de Juárez y se reporta listo para enfrentar este lunes al Atlético de San Luis en juego que sería el inicial del torneo.

El protocolo sanitario impuesto por la Liga MX y el propio del Club Juárez FC ante sus problemas de contagio propició un hermetismo en el tema de su llegada e instalación a su hotel de concentración.

Fue la coordinación de prensa del Atlético la que confirmó que todo está listo para que se celebre el partido que como se ha dado a conocer se llevará a cabo a puerta cerrada como todos los de la liga, con mínimo número de personas en el Estadio “Alfonso Lastras”.

JORNADA UNO TORNEO GUARD1ANES 2020

La primera fecha del Torneo “Guard1anes” 2020 ha arrojado los siguientes resultados: Tigres se impuso a Necaxa en Aguascalientes por 3 a 0; Chivas empató con León a cero; Cruz Azul derrotó a Santos por 2 a 0.

Xolos como local superó al Atlas por 3 a 1 y Pumas derrotó a Querétaro por 3 goles a 2; para hoy lunes a las seis de la tarde el Atlético de San Luis recibirá a Juárez; Pachuca contra América a las ocho de la noche; Mazatlán a las 22 horas ante Puebla y en duda el partido entre Monterrey y Toluca dadas las condiciones climáticas en la Sultana del Norte.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario