Potosinoticias.com
Seguridad

Policías auxilian a familia varada en Av. Universidad

La mañana de este lunes oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) auxiliaron a una familia trasladándola hasta su domicilio debido a que el vehículo en el que se transportaban sufrió un atasco sobre Av. Universidad.

Fue cerca de las ocho de la mañana, cuando agentes de la Dirección de Policía Vial y Fuerzas Municipales realizaron las labores necesarias para salvaguardar la integridad de la familia.

El propietario del vehículo, indicó que al llegar al cruce con calle 9na, y debido a los encharcamientos, no logró mantener el control de su vehículo provocando que cayera sobre un tramo en reparación ubicado en la zona.

Ante este hecho, la dirección de Policía Vial implementó un cierre parcial sobre Av. Universidad próximo a Distribuidor Juárez, así como el cierre momentáneo de ramal hacia Universidad de Salvador Nava y Carretera 57, mientras se realizaban las labores de rescate con un vehículo tipo grúa de la corporación.

Por parte de la Dirección de Fuerzas Municipales, se resguardo a la familia siendo el padre, madre y dos hijos menores de edad en la unidad policial, trasladándolos hasta su domicilio ubicado en la colonia Morales.

Finalmente, la DGSPM exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución, así como ir al pendiente de la señalética instalada en las vialidades, no utilizar el teléfono móvil, mantener en buenas condiciones mecánicas los automóviles, asimismo la corporación indicó que a través su cuenta de Twitter @segmunicipalslp en coordinación con la cuenta de Twitter del Gobierno Municipal S.L.P @SLPMunicipio se mantendrá actualizado el estado de vialidades en la capital.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario