Potosinoticias.com
México

Autobús de pasajeros cae a barranco en Chiapas; hay un muerto

Un autobús de pasajeros volcó y cayó en un barranco en la autopista Arriaga-Ocozocoautla, en Chiapas, lo que provocó la muerte a una persona y dejó heridas a 30 más.

Informes policiales indican que cerca de las 14:30, a la altura del kilómetro 7 de la carretera, un autobús de la línea Autobuses Valle de Cintalapa (AVC), sufrió una volcadura cuando transitaba por el tramo.

Reportes explican que el incidente pudo haberse tratado por una falla mecánica que generó que el conductor de la unidad de pasajeros perdiera el control de la unidad, por lo que se impactó con otros vehículos que estaban en la zona y posteriormente cayó al barranco.

​Autoridades reportaron que una persona murió y hay al menos 30 lesionadas por la caída del barranco, que fue de aproximadamente 70 metros.

Ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja de los municipios de Arriaga, Tonalá, Cintalapa y Ocozocoautla prestaron los primeros servicios de auxilio a las personas lesionadas y las trasladaron a diferentes hospitales en Arriaga, ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez.

La zona del accidente se encuentra acordonada y en la carretera sólo hay circulación por un carril, mientras se realizan los trabajos para sacar el autobús del barranco.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Autoridades de España admiten solicitud de la FGR para extraditar a Alonso Ancira

PotosíNoticias

Coparmex detrás de batalla legal para cancelar el aeropuerto de Santa Lucía

Potosinoticias .com

AMLO reconoce responsabilidad de mexicanos al no acudir a Basílica de Guadalupe

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario