Potosinoticias.com
Deportes

Rayados derrotó a Toluca 3 a 1

Felipe Morales

Se cerró por fin la jornada uno del Torneo Guard1anes 2020 con el duelo que ganó Rayados de Monterrey a Toluca con marcador de 3 goles contra 1 en juego celebrado en el estadio BBVA de la ciudad de las Montañas que ya presentó mejores condiciones climáticas.

Al minuto 19 Rogelio Funes Mori aprovecha un balón filtrado al centro del área para rematar soportando la marca para anotar el primer gol para la causa regia.

La segunda anotación fue obra de Carlos Rodríguez en una pared quedándole la pelota a modo y encarando al portero rival para anidar y marcar el segundo tanto, corría el minuto 28.

Toluca reaccionó y a los 22 segundos de iniciado el segundo tiempo Alan Medina rematando un centro que pasó entre un mar de piernas.

Y casi al final del partido al minuto 84, Gallardo desborda, supera la marca y envía el servicio para que Funes Mori de zurda envíe el esférico a la red, doblete para “Funes”.

El siguiente compromiso de Rayados con sus primeros tres puntos en la estadística será el lunes 3 de agosto cerrando la fecha dos y el Toluca por su parte será anfitrión del Atlético de San Luis el domingo a las 12:00 en el Estadio Nemesio Diez, llegará lastimado a la capital del chorizo y ello le convertirá en un rival demasiado complicado para los potosinos

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario