Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

“Trabajamos con lo que hay”: Guillermo Vázquez

Felipe Morales

En la realidad y la práctica al arrancar el torneo y pese a que las contrataciones del equipo llamaron la atención a nivel nacional, el entrenador Memo Vazquez señaló al término del partido ante Juárez: “Estamos trabajando con lo que hay” dejando ver la posibilidad de contar con otro refuerzo que apuntale algo que no le agrada.

Sobre el resultado, el empate que Bravos le sacó al conjunto potosino dijo:

“No es fácil volver, nos ha costado un poco de trabajo mantener el dominio del partido, la verdad es que ha sido un partido muy complicado, parejo en el primer tiempo pero en el segundo dejamos la iniciativa al rival y nos equivocamos con la pelota y nos costó el empate.

El equipo apretó al final buscando el gol del gane, no nos alcanzó; sabíamos que esto no iba a ser fácil, los jugadores tienen que ir mejorando, tenemos que mejorar como equipo poco a poco y obviamente sacar resultado”.

Guillermo Vázquez se mostró abierto a la posibilidad de traer un refuerzo más y dijo que lo platicara con la directiva, por lo pronto declaró con todo y las contrataciones que se hicieron: “estamos trabajando con lo que hay”.

Sobre el cambio de dia del partido señalo que el equipo tuvo que adaptarse y modificar: “así lo hicimos, tuvimos que modificar el ritmo de lo que llevabamos, no es pretexto pero la cancha estuvo complicada por la lluvia pero nos tuvimos que adaptar “.

Notas Relacionadas

Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Inflación se ‘amarga’: repunta a 4.63% en primera quincena de abril en México

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario