Potosinoticias.com
SLP

Invitan a conferencia en línea dirigida a mujeres emprendedoras

La titular de la Dirección de Desarrollo Económico, María Esther Velázquez Esparza, hizo un llamado a todas las mujeres del Municipio de San Luis Potosí a acceder a la conferencia en línea, “Mujeres Emprendedoras, Aprendiendo a Emprender”, en la que se ofrecerán herramientas que permitan hacer frente a las dificultades derivadas de la contingencia sanitaria.

La conferencia se transmitirá este jueves 30 de julio a las 6 de la tarde, vía zoom a través de la página en Facebook de Desarrollo Económico Municipal.

El objetivo es brindar herramientas a las mujeres para que conozcan cómo desarrollar otras estrategias para emprender o mejorar sus empresas sin importar el tamaño.

“Son tiempos difíciles, sin duda, pero también son tiempos para innovar y modificar nuestras estrategias de compra y venta, por eso es importante motivarlas a emprender a pesar de estos tiempos en los cuales, la pandemia del Covid-19, ha tenido fuerte impacto en la economía no sólo en lo local, sino en el ámbito mundial”, explicó la funcionaria municipal.

Velázquez Esparza agregó que ligado a estos temas, también se presentará el Sistema de Desarrollo Empresarial y microcréditos.

La conferencia es gratuita y los informes e inscripciones se pueden realizar al correo: empoderate.cjmslp@gmail.com; y el formato de inscripción se encuentra en: https://forms.gle/LAbfjAFJ8RDmnzr7

Notas Relacionadas

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

San Luis Potosí garantiza libertad religiosa

Potosinoticias .com

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario