Potosinoticias.com
Deportes

#Video Michael Jordan humilla a jóvenes en reta de Básquetbol

Cualquier aficionado del deporte soñaría con jugar un partido al lado de sus ídolos, y esto se le cumplió a un grupo de jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de disputar un encuentro amistoso con la leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan.

En las últimas horas comenzó a circular un video en redes sociales donde algunos jóvenes se enfrentan al exjugador de la NBA en una cancha al aire libre. La grabación de apenas unos segundos llamó la atención de miles de usuarios por un particular gesto de Michael Jordan.

A pesar de su edad, Michael dejó en claro por qué sigue siendo la máxima figura en la historia del básquetbol. Con gran facilidad Jordan se quitó a los rivales de encima para encestar un tiro perfecto que dejó a los jóvenes más que sorprendidos.

“Ey, ¿siguen teniendo YouTube? Yo que ustedes busco ‘Michael Jordan’”, dijo el exjugador tras sorprender a los presentes con su tiro. El video se grabó en 2015, cuando Jordan visitó las Islas Bahamas, pero en los últimos días volvió a viralizarse en redes sociales.

La grabación no solo sorprendió por la presencia de Jordan en la cancha callejera, pues también estuvo presente Tom Brady. El exmariscal de los New England Patriots se quedó con la boca abierta junto a los jóvenes que no rebasaban los 16 años tras la jugada de Michael.

Fuentes: EFE

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario