Potosinoticias.com
Espectáculos

“Volver al Futuro” celebra su 35 aniversario con material inédito

Para continuar la celebración del 35 aniversario de “Volver al Futuro”, Universal Pictures ha anunciado una remasterización de la trilogía en calidad 4K Ultra HD y con contenido inédito que incluye audiciones del casting.

El material será lanzado el próximo 20 de octubre, justo a tiempo para celebrar el “Día del Regreso al Futuro”, cuando “Marty McFly” viajó a este día pero en 2015.

“Back to the Future: Ultimate Trilogy” contará con cuatro discos donde, además de la trilogía, incluirá uno más de colección cargado del material adicional que incluye imágenes de audiciones de las estrellas de Hollywood como Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Jon Cryer, Billy Zane, Peter DeLuke y C. Thomas Howell.

Además tendrá un recorrido por los accesorios y recuerdos del filme organizado por el guionista y productor Bob Gale.

Estará disponible en el paquete combinado 4K Ultra HD, que incluye 4K Ultra HD, Blu-ray ™ y Digital Code y en Blu-ray ™ que incluye Blu-ray ™ y Digital Code.

La saga “Volver al Futuro”, estrenada en 1985, 1989 y 1990, respectivamente, se ha convertido en un clásico del cine de ciencia ficción por tocar el tema de los viajes en el tiempo y sus posibles consecuencias.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario