Potosinoticias.com
Deportes

Este sábado inicia la certificación COVID para instructores de pesas

Felipe Morales

La Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del Estado de San Luis Potosí, que encabeza Alberto Mercado López, llevará a cabo este fin de semana la primera Certificación y Capacitación COVID 2020 para instructores de pesas personalizado fitness.

Será según afirmó el dirigente deportivo con aplicación de protocolo de sanidad e higiene que exige la autoridad sanitaria en gimnasios y centros deportivos.

En este primer taller Covid-19 con equipo profesional al aire libre y en salones cerrados se entregará constancia con validez nacional e internacional, además se hará entrega de credencial y playera. Dirigido a instructores, dueños de gimnasios, personas que practican este deporte y deportistas interesados en mejorar su rendimiento en el deporte que practican.

Será impartido por profesionales egresados de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y campeones nacionales.

Dicha certificación se llevará a cabo en tres módulos; el primero el sábado 1 de agosto de 14:00 a 20:00 horas, el segundo el domingo 2 de agosto de las 10:00 a las 15:00 horas y el tercero el sábado 8 de agosto de las 14:00 a 20:00 horas.

Los ponentes serán Araceli Mercado Lara, master en bioestadística; Yara López Zúñiga, nutrióloga deportiva y campeona fitness; Alberto Mercado Lara, maestro en nutrición y campeón nacional; Carlos Mercado Alba, psicólogo deportivo y master en Terapia Gestalt; Alejandro López, entrenador profesional y campeón nacional y Max Valdez, campeón nacional Mister México.

Los temas serán: técnica correcta del ejercicio, asesoría nutricional, suplementos y complementos, programas de entrenamientos para adolescentes y adultos, psicología del deporte, uso y abuso de farmacología.

Las personas interesadas podrán solicitar mayor información con el presidente de la Asociación Alberto Mercado López al teléfono 4441 8866 54.

Notas Relacionadas

Comienza el relevo de la llama olímpica tras el encendido en Grecia

Potosinoticias .com

Invitan a la segunda edición de la “Carrera MTB del Sheriff” en la Delegación de La Pila

Potosinoticias .com

Atleta potosina corrió el Maratón de Boston

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario