Potosinoticias.com
SLP

Morena sin alianza va a ganar todo: Sergio Serrano

Marcela Loyola

Morena ganará sin alianza con ningún partido la mayoría de las candidaturas en San Luis Potosí, afirmó el dirigente estatal del partido, Sergio Serrano Soriano, quien dijo que una alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), les restaría votos.

Indicó que muchas de las encuestas no las conoce, pero sí ha visto los resultados, aunque no informan sobre la metodología que utilizaron ni la muestra de la población a la que le realizaron la encuesta, sobre todo porque ahora con programas de internet las hacen a través de redes sociales y las presentan como si fuera una medición valida de la intención del voto.

“Lo que nosotros sabemos porque es lo que palpamos como Morena, es que Morena va arriba en todo, no con alianza con el Verde, creo que aquí el Verde nos restaría y nos restaría mucho. Morena por si misma puede ganar las elecciones, también va depender del tipo de candidatos que pongamos, pero eso va venir después”, dijo.

Serrano Soriano insistió que aún sin candidato Morena va arriba, “y es impresionante la cantidad de gente que quiere votar por Morena, gente de las comunidades, ahorita con los delegados municipales que nombramos nos están informando de cómo van las cosas en los municipios”.

Dijo que debido a esta situación ahora ciudadanos militantes del PAN, del PRI y de todos los partidos se quieren ir a Morena, “y ser candidatos y cosas por el estilo, entonces tenemos una percepción de que Morena sin duda alguna va a ganar la mayoría de las elecciones en San Luis Potosí”.

Explicó que la alianza con el PVEM será a nivel federal y reconoció que es distinta la percepción que se tiene del Verde en los diferentes estados, “a nivel estatal veo muy difícil la posibilidad de una alianza y más ahora con los últimos acontecimientos con la incriminación desde la Unidad de Inteligencia Financiera del SAT”.

Agregó que ahora la Fiscalía General de la República deberá intervenir investigar dichas denuncias contra un posible candidato del Verde y en caso de ser necesario fincar responsabilidades, “esperemos a ver qué hace y los resultados, pero esa es una mancha más al tigre que tenemos por ahí”.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario