Varios casos positivos de COVID-19 dentro de la organización de los Cardinals de San Luis han provocado que las Grandes Ligas decidiera posponer el partido entre el equipo y los Brewers de Milwaukee, según reportes de prensa.
La información, adelantada por la cadena ESPN, detalla que varios miembros de los Cardinals dieron positivo por el nuevo brote de coronavirus, lo que provocó que Las Mayores cancelaran el juego que estaba pactado a iniciar a la 1:10 de la tarde en Milwaukee.
Éste sería el tercer brote de COVID-19 en un equipo de las Grandes Ligas, luego de que los Marlins tuvieran 19 casos de jugadores y personal enfermo y que los Phillies de Filadelfia presentarán dos casos más.
Eso eleva el número de equipos que están fuera de acción el viernes a seis. Los Brewers y Cardenales se unirán a los Marlins, los Filis de Filadelfia, los Nacionales de Washington y los Azulejos de Toronto en equipos afectados por las consecuencias de las pruebas positivas.
Los Cardinals jugaron dos partidos contra los Twins de Minnesota en Minneapolis el miércoles y jueves. Esta última franquicia no ha dado una postura sobre el reporte.
Con información de El Universal.