Potosinoticias.com
Sin categoría

Uso de cubrebocas obligatorio en comercios: Ayuntamiento

Marcela Loyola

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento capitalino comenzó a notificar a los diferentes establecimientos que a partir de este viernes 31 de julio, se tiene que usar de forma obligatoria y urgente el cubrebocas para el desempeño de actividades comerciales.

Este día se inició con la notificación a los diferentes establecimientos, puesto que por el acuerdo del día 30 de julio del 2020, el Cabildo capitalino aprobó el uso obligatorio y urgente de cubrebocas en el desempeño de las actividades comerciales.

Ante esta disposición se instruyó a la Dirección de Comercio dar a conocer y dar seguimiento a la disposición en materia de salud a fin de salvaguardar el valor más preciado que es la vida y la salud de los potosinos.

En la notificación que se está dando a los negocios se señala que deberán de cumplir sin excepciones a esta disposición que entró en vigor a partir del 30 de julio del 2020 y hasta que el Cabildo y las autoridades sanitarias lo dispongan.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes también implementó esta medida del uso de obligatorio del cubrebocas para evitar que haya más contagios por Covid-19, debido a que el semáforo Covid-19 en San Luis Potosí sigue en rojo.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario