Potosinoticias.com
Deportes

#Video “Para ganarle a Toluca debemos estar al cien por ciento”: Nicolás Ibáñez

Felipe Morales

El delantero del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez, estimó que el rival del siguiente fin de semana, el Toluca es complicado y habrá que estar atentos.

Descalificó lo que se ha manejado en el sentido que San Luis es favorito por sus contrataciones y porque el equipo mexiquense no tuvo una buena pretemporada.

Así se expresó el jugador en rueda de prensa virtual: “estuvimos viendo el video de ellos, es un equipo muy intenso con unos jugadores muy buenos; en el último partido no les fue bien, hay que tener mucho cuidado con la calidad de jugadores que tienen, estamos estudiando por dónde podemos hacer daño y corregir los errores que cometimos en el partido con Juárez.

Los tres delanteros estamos para ayudar al equipo, estamos tratando de hacer lo mejor posible para poder sumar puntos que lo más importante y poder calificar a la liguilla qué es el principal objetivo.

LOS PROTOCOLOS DE SALUD

Ibáñez comentó sobre los protocolos:

“En los protocolos de salud que nos van diciendo los médicos debemos ser lo más responsable posibles para poder competir en la liga; donde ocurra un caso se complica todo, tratamos de ser responsables y acatar las órdenes de los médicos.

“En cuanto al partido de Toluca nos preparamos a la mejor manera nunca hay que decir que somos favoritos porque pueden salir mal las cosas, ellos tienen grandes jugadores y para ganar tenemos que estar todos al cien por ciento.

Notas Relacionadas

“Canelo” regresará al ring en noviembre; se enfrentará a Sergey Kovalev

PotosíNoticias

Presentan la VIII Carrera De la Mujer

PotosíNoticias

Mobil Express premió a los participantes en su simulador con boletos para la Gran Carrera de México 2019

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario