Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía investiga el hallazgo de un joven semicalcinado en El Mezquital

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició los primeros actos de investigación, luego que fue encontrada una persona del sexo masculino sin vida en un predio al norte de la Capital potosina.

Fue durante la mañana del domingo 2 de agosto de 2020, cuando se dio aviso a las autoridades a través del número 911, sobre el hallazgo de un occiso en un predio baldío de la calle Ponciano Arriaga de la colonia El Mezquital.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) arribaron al sitio, y corroboraron dicho reporte, luego que tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre sin identificar, pero de aproximadamente 19 a 25 años de edad con quemaduras en gran parte del cuerpo.

Integrantes de Servicio Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Servicio Médico Legista (Semele), para que se le practique la necropsia de ley y determinar las causas que provocaron su deceso.

Elementos capitalinos de la PDI realizan las indagatorias respectivas para identificar a la persona fallecida, así como a quien o quienes resulten responsables de este hecho.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario