Potosinoticias.com
Deportes

Omar Govea protagoniza accidente automovilístico; conducía en estado de ebriedad

El futbolista mexicano Omar Govea protagonizó, la madrugada de este domingo, un fuerte accidente automovilístico en Bélgica, informó su club el Zulte Waregem. El también seleccionado nacional, habría conducido en estado de ebriedad.

Así lo confirmó el club en un comunicado, en el que señaló que el mediocampista mexicano sufrió daños en los ojos, mientras que sus acompañantes, así como los pasajeros del otro coche, sólo sufrieron heridas leves.

“El club confirma que el jugador Omar Govea se vio involucrado en un accidente de tráfico en Sint-Eloois-Vijve anoche. Principalmente hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos”.

Govea, de 24 años de edad, iba acompañado de Luka Zarandia, quien es su compañero en el equipo de la Liga de Bélgica, así como de dos mujeres de las que no se ha revelado su identidad.

Supuesto estado de ebriedad

Reportes de la prensa belga señalan que el futbolista mexicano habría conducido en estado de intoxicación, además de que no contaba con una licencia válida por las autoridades del país europeo.

El accidente habría ocurrido sobre las 02:00 horas de la mañana frente a la iglesia Sint-Eloois-Vijve. Dos mujeres habrían detenido su automóvil para dar vuelta a la derecha sobre otra calle. Govea se habría desviado de su carril, chocando contra el coche que estaba estacionado con las dos personas en su interior.

El Zulte Waregem agregó en el comunicado que se encuentra a la espera del reporte policial y reafirmó los valores del club, los cuales, señaló, tienen que ser propagados por sus futbolistas.

Govea llegó al Zulte Waregem en julio de 2019, siendo su tercer equipo en la Liga de Bélgica, luego de su paso en el Excel Mouscron y Royal Antwerp.

Con Información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario